HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Buscan Reactivar Ciclovía Recreativa Tras Pausa De Un Año Por Pandemia

La organización bicivilizate señaló que busca reactivar la ciclovía pero tomando en cuenta todas las medidas sanitarias

STAFF/@michangoonga

La ciclovía dominical de Morelia se encuentra buscando la forma de reactivarse, señaló Bicivilizate Michoacán, luego de que este domingo comenzarán de nueva cuenta su operación otras ciclovías como las de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Bicivilizate Michoacán señaló que durante el 2020 celebraron su 10 aniversario, sin embargo por la pandemia de COVID-19 tuvieron que suspender sus operaciones para colaborar con las medidas sanitarias.

Sin embargo, ya se encuentran reestructurándose para buscar la forma en que se reactive la ciclovía recreativa.

«2020, un año que altero la continuidad de activar nuestro programa que a días de celebrar su decimo aniversario nos hizo suspender, para de manera responsable colaborar en las medidas preventivas ante la pandemia, ahora en el día internacional de las Ciclovias Recreativas, estamos restructurando para buscar que se active nuevamente este programa ciudadano en nuestra ciudad.», indicó.

2020, un año que altero la continuidad de activar nuestro programa que a días de celebrar su decimo aniversario nos hizo…

Publicado por Bicivilizate Michoacán en Domingo, 14 de marzo de 2021

Esto, luego de que en la Ciudad de México, este domingo en punto de las 8:00 de la mañana se reactivara el paseo “Muévete en Bici”, la que contempla una ruta de 23 kilómetros, la cual se colocó en las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Asimismo, señaló que varias de las ciclovías recreativas se reactivaron con el objetivo de abonar a la reactivación física de muchas personas que lo necesitan, para combatir la ansiedad y estrés generado por el aislamiento, sin descuidar las medidas sanitarias.

Hoy estamos celebrando el día internacional de las Ciclovías Recreativas, a un año donde por la pandemia COVID – 19, se…

Publicado por Bicivilizate Michoacán en Domingo, 14 de marzo de 2021
Botón volver arriba