HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Chófer De Taxi Muere En Un Choque; Hay Tres Heridos

Se informó que tres personas más quedaron heridas

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un ruletero de la línea Vicente Guerrero, murió al mediodía de este domingo, tras ser impactada su unidad por una camioneta, el accidente se registró sobre la carretera a Paracho, a la altura de la comunidad de Cherangueran.

Se informó que con dirección a Uruapan circulaba el auto de alquiler, de la marca Nissan, tipo Tsuru, el cual era conducido por el trabajado del volante y era acompañado por un menor.

Cuando pasaban frente a la gasolinera Cherangueran, aparentemente el taxista giró intempestivamente a la izquierda como si fuera a ingresar y fue impactado en el costado izquierdo por una camioneta, tipo pick-up, de color rojo que venia a exceso de velocidad en su misma dirección.

El taxi fue proyectado varios metros hasta llegar al lado contrario de la rúa, en el percance el chofer murió, mientras que el menor quedó herido, así mismo un hombre y una mujer que viajaban en la camioneta son reportados como graves en un hospital local.

Peritos de Tránsito se hicieron cargo de las indagatorias, mientras que personal de la Fiscalía Regional ordenó que el cuerpo del taxista fuera enviado al Semefo local para los estudios que establece la ley.

Botón volver arriba