HARDNEWSMÉXICO

#México Hallan En Presa Cuerpo De Niña Reporta Como Desaparecida

La niña desapareció el pasado 2 de marzo, ya se ha detenido al presunto responsable.

STAFF/@michangoonga

En días recientes se encontró el cuerpo de una pequeña niña en la presa El Manantial, municipio de Tizayuca, Hidalgo, el cual se señalaba podría ser Nicole Santos de 7 años, quien contaba con una alerta de desaparición, hoy su identidad ha sido confirmada.

De acuerdo con el subprocurador de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Arturo Flores señaló que la menor fue murió por asfixia.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado por vecinos del lugar, y de inmediato no se pudo identificarlo debido a las condiciones en las que se encontraba pues había comenzado el proceso de descomposición.

Cabe hacer mención que ya ha sido detenido el presunto responsable de la desaparición y feminicidio, quien era vecino de Nicole, y ya ha sido vinculado a proceso, además, se dieron tres meses para las investigaciones.

Nicole Santos fue uno de los miles de nombres de mujeres asesinadas y desaparecidas que figuraban en el muro colocado frente a Palacio Nacional.

Botón volver arriba