HARDNEWSMICHOACÁN

¿Dónde Está El Gobernador De Michoacán Tras Enfrentamiento En Aquila? Secretario Responde:

STAFF / @karneesp

Felipe-Gurrola-Grupo-de-Coordinacion-Michoacan

La noche de este lunes, el Grupo de Coordinación Michoacán detalló cronológicamente los hechos sucedidos en Ixtapilla, Aquila el pasado domingo y mostraron videos y fotografías como evidencia.

Al final de la rueda de prensa emitida por los funcionarios estatales y federales, una reportera preguntó al secretario de gobierno, Jaime Esparza Cortina sobre la localización del gobernador Salvador Jara y cuestionó su ausencia en la rueda de prensa donde se informarían los detalles sobre los acontecimientos.

Ante ello, Esparza tomó el micrófono seguido del mando único de seguridad en Michoacán, Felipe Gurrola para asegurar que el mandatario estatal le encomendó que estuviera en dicho evento acompañando a los demás ya que se encuentra en la ciudad de México y este lunes tuvo una reunión con el Secretario de Educación para seguir gestionando apoyos de la federación.

«Él estuvo muy atento, pendiente, no solamente con el secretario de gobierno sino con todas las áreas y estuvimos en permanente comunicación, de tal suerte que él está atento, sabe de esta conferencia de prensa y seguramente va a estar enterado cuando la concluyamos», reiteró Esparza.

Dicho suceso ocurrido el domingo 19 de julio en comunidades pertenecientes a Aquila dejó el saldo de dos uniformados heridos, un niño de 12 años fallecido y 4 civiles más heridos.

Botón volver arriba