HARDNEWSMICHOACÁN

¡OMG! ¡Confirmado! Caen Objetos Celestes Aún No Identificados En Costas Michoacanas

STAFF/@michangoonga/RED113

cae-objeto-no-identificado

Objetos celestes no identificados fueron vistos en distintos puntos de las costas michoacanas, algunas personas que tuvieron la oportunidad de apreciarlos comentaron que eran “bolas de fuego” de color verde y azul; afortunadamente dichos cuerpos extraños cayeron en zonas despobladas, sin que haya reportes de daños materiales o víctimas humanas que lamentar, divulgó Protección Civil (PC).

Trascendió que uno de los mencionados fragmentos cayó en el mar, en las inmediaciones de Xalakayan, en el municipio de Aquila, donde se supo se escuchó un fuerte estruendo y el cielo se iluminó, indicaron varios lugareños. Los marinos acudieron a la zona para hacer una inspección de la misma, dijeron contactos de PC.

Las corporaciones de auxilio manifestaron que las “bolas de lumbre” fueron vistas desde las playas del propio Xayakalan, La Placita, Las Brisas, Palma Sola, El Zapote de Madero e Ixtapilla, se presume que se trató de una lluvia de estrellas con la caída de al menos un meteorito, explicaron contactos allegados al gobierno.

Botón volver arriba