HARDNEWSMÉXICO

DEA Abre 3 Vacantes Pa Chambiar En México

Las tres vacantes están disponibles para trabajadores de la DEA

STAFF/@michangoonga

La DEA (Administración para el Control de Drogas, por sus siglas en inglés) abrió 3 vacantes para trabajar con ellos en México, con el objetivo de investigar a grupos del narcotráfico.

De acuerdo a MILENIO, se trata de dos vacantes para ser supervisores especialistas en investigación de Inteligencia, mientras que la otra es para ser analista de programas.

Estas vacantes se abrieron a principios de este mes, luego de que 40 de los 50 agentes de la DEA en México abandonaran el país tras el cambio de presidente de Estados Unidos.

Los salarios para estos trabajos son desde 1 millón 947 mil pesos hasta los 2 millones 531 pesos al año, un lo que significaría un pago mensual de más 162 mil pesos.

¡Rétate a ti mismo! Tienes el poder de ayudar a combatir el narcotráfico. ¡Se parte de la DEA! Es un trabajo duro, pero una misión vital. Cualquiera que sean sus antecedentes laborales o su campo de experiencia, su trabajo en la DEA será tremendamente gratificante porque tendrá un impacto diario en la seguridad nacional y la calidad de vida de todos los estadunidenses”, señalan.

Estos puestos estarán disponibles solo para trabajadores de la DEA que, mismos que tendrán que pasar varios requisitos, como pasar un examen físico, así como la prueba del polígrafo y también una prueba de consumo de drogas.

Botón volver arriba