HARDNEWSMICHOACÁN

Buscan En Michoacán A Mujer Que Desapareció Tras Dar A Luz En BC; Ningún Familiar Ha Ido Por La Bebé

"Solicitamos su ayuda para localizar a la Sra. Minette A, madre de la niña Dayana Minette. Se tiene conocimiento que es originaria de Pátzcuaro y pedimos su colaboración en caso de ubicar a cualquier familiar de la madre"

STAFF/@michangoonga

A través de un boletín emitido por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Baja California, se inició la búsqueda de la madre de una bebé o de algún familiar de ella.

El boletín llegó al DIF Michoacán, mismo, que aseveró que la mujer es originaria de Pátzcuaro, por lo que comenzaron a difundir la información para dar con la mujer.

«Solicitamos su ayuda para localizar a la Sra. Minette A, madre de la niña Dayana Minette. Se tiene conocimiento que es originaria de Pátzcuaro y pedimos su colaboración en caso de ubicar a cualquier familiar de la madre», escribió el DIF Michoacán.

Solicitamos su ayuda para localizar a la Sra. Minette Alvarado Villanueva, madre de la niña Dayana Minette. Se tiene…

Publicado por Sistema DIF Michoacán en Viernes, 12 de marzo de 2021

En la descripción de los hechos, se da a conocer que en el Hospital General de Playas de Rosario, Baja California, la mujer, identificada como Minette, dio a luz a una niña el 4 de marzo del presente año.

Sin embargo, al día siguiente, la mujer desapareció del hospital dejando a la menor dentro del nosocomio, por lo que la niña fue puesta bajo la guarda y protección de la procuraduría de protección de niños.

Lo anterior, hasta que un familiar o la madre comparezcan ante las autoridades para solicitar la reintegración del menor en cita.

Botón volver arriba