HARDNEWSMICHOACÁN

Víctor Manríquez: No Participé En Trifulca En Partido De Fut De Niños Y No Hubo Disparos De Arma

STAFF/@michangoonga

Víctor Manuel Manríquez González, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desmintió haber participado en trifulca suscitada en Uruapan y aclaró que él no cuenta con personal de seguridad a su cargo.

Respecto a la nota periodística que se ha difundido en diversos medios informativos y en su derecho de réplica, Víctor Manríquez, informó que esta mañana acudió a un partido de futbol infantil con el único objetivo de apoyar a su hijo, en donde, al finalizar el encuentro deportivo se suscitaron diferencias de opinión o altercado entre padres de familia y entrenadores, lo que derivó en una riña.

Manríquez González, aclaró que él no cuenta con personal de seguridad y que en los hechos no estuvo involucrado nadie de su equipo de trabajo, por lo tanto, es importante precisar que no hubo detonaciones de arma de fuego como dolosamente se está informando.

Durante mi trayectoria como Presidente Municipal de Uruapan, como Legislador Federal, como servidor público, y ahora como dirigente de un instituto político, me he conducido con respeto y privilegiando siempre salvaguardar los derechos humanos, por lo que, enfáticamente desmiento que haya habido disparos al aire o que yo haya golpeado a alguien.

En congruencia con los principios de mi partido, el PRD y por convicción, siempre he sido un promotor de la Libertad de expresión y he respetado en todo momento el ejercicio periodístico, pero siempre apegado a la verdad y a la crítica responsable, lo cual en este momento y en estas notas informativas dista de la realidad.

Es por ello, que en mi derecho de réplica, yo Víctor Manuel Manríquez González, pido que se difunda mi versión, ya que al haber estado en el lugar de los hechos conozco en qué circunstancias se presentaron, lo hago con el ánimo de no generar desinformación a la ciudadanía.

Es importante mencionar, que en apego a sus responsabilidades, elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia y la situación, por fortuna, no pasó a mayores.

“Lamento que el espíritu deportivo de un evento que era para niños, se vea empañado por una violencia injustificada de adultos”, expresó Víctor Manríquez.

El dirigente del PRD, agradeció a quienes, preocupados por las versiones periodísticas que han surgido, lo han estado contactando, “estamos bien, todo ha quedado en una mala experiencia”, concluyó Manríquez.

Botón volver arriba