HARDNEWSMÉXICO

Salgado Macedonio Asegura Que Ha Sido Objeto De Linchamiento Político

STAFF/@michangoonga

Tras ser ratificado por Morena como candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio llevó a cabo su primer evento político en Acapulco.

En un evento masivo, valiéndole la pandemia por COVID-19, Salgado Macedonio reconoció a los otros candidatos y, en una declaración que calificó como única, se defendió de los ataques que ha recibido en las últimas semanas, asegurando que se trata de “poderes” que buscan frenar el avance de la 4T.

“He sido objeto de un linchamiento político y mediático sin precedente en la historia de México por parte de poderes prácticos y poderes oscuros cuyo objetivo es frenar el desarrollo de la 4T”, señaló Salgado.

En este sentido enfatizó que tiene la conciencia tranquila y va “con la cara en alto y la conciencia moral que me permite hablarle de frente a los ciudadanos”.

Compañeras y compañeros, Muchas gracias al pueblo de Guerrero por refrendarme su confianza en otro nuevo ejercicio…

Publicada por Félix Salgado Macedonio en Viernes, 12 de marzo de 2021

Finalmente dijo que quiere ser gobernador del Estado para que las cosas cambien en la entidad y que se apagará a los tres principios de Morena que son: no mentir, no robar y no engañar al pueblo.

Botón volver arriba