HARDNEWSMICHOACÁN

Guaruras Del Ex Alcalde De Uruapan Disparan Al Aire En Partido De Fútbol De Niños

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática PRD y presidente municipal con licencia de Uruapan, protagonizó esta mañana una batalla campal entre padres de familia, mientras se realizaba un encuentro de fútbol de niños.

Los hechos ocurrieron en los campos de fútbol de Hacienda de Castilla, al oriente de esta ciudad de Uruapan la mañana de este sábado.

El dos veces alcalde de Uruapan se encontraba con las porras y apoyaba a una de las escuadras, los ánimos se calentaron y se hicieron de palabras con padres de familia del otro equipo.

Posterior pasaron a los golpes, ahí el munícipe con licencia recibía la peor parte, por lo que un inspector municipal trató de defenderlo, pero también recibió golpes en varias partes del cuerpo.

Al ver esto, el personal de escoltas que tiene aún a su cargo el ex edil, realizó varias detonaciones de arma de fuego al aire para según ellos, tratar de calmar los ánimos, sin embargo, esto enfureció más a los padres de familia.

Algunos de los presentes comenzaron a correr y dieron parte al Sistema de Emergencias 911 que mandaron varias patrullas y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Los padres de familia no daban crédito de lo que había pasado, pues era increíble que la persona, por la cual habían votado y puesto sus esperanzas para gobernar Uruapan, los desconociera e intimidara con sus escoltas.

Los elementos de la Fiscalía requirieron al personal de escolta, así mismo trasladaron a sus oficinas al alcalde con licencia y al otro servidor público, quienes posteriormente fueron llevados a un hospital para ser atendidos pues presentaban heridas y golpes contusos.

Botón volver arriba