MORELIASOFTNEWS

¡Éxito Total En Morelia! Más De 100 Puestos De Nenis En ‘La Mercadita’ Abiertos Hasta Las 6PM

Podrás encontrar desde bolis de nutella, accesorios únicos, ropa de bazar, macetas, libretas, entre otras cosas.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Este sábado la Calzada Fray Antonio de San Miguel, mejor conocida como “San Diego”, ha sido la sede para que “las nenis” morelianas puedan ofrecer sus productos en la primer “mercadita” organizada por colectivos feministas.

También, se encuentra una mesa para realizar la colecta de toallas sanitarias, tampones, copas menstruales, protectores diarios para la “menstruación digna” de niñas de escasos recursos.

Son 106 puestos los que estarán colocados hasta las 18:00 horas en este punto de la ciudad, donde podrás encontrar desde bolis de Nutella, playeras, faldas, scrunchies, macetitas y plantitas.

Además, libretas, accesorios únicos, roscas de papas, frituras, comida, maquillaje, miel, productos para el cabello, ropita de diseñadores locales y también de segunda mano, y aunque esta primera edición fue un éxito, aún se desconoce cuando se realizará la segunda.

Cabe destacar que la totalidad de los oferentes cuentan con cubrebocas, además de que se toma la temperatura y se ofrece gel antibacterial a todos aquellos que llegan a “La Mercadita”.

Botón volver arriba