HARDNEWSMÉXICO

En México: Hijo Carga A Su Mamá Hasta Centro De Vacunación Anticovid

STAFF/@michangoonga

Las jornadas de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) a los adultos mayores, han dado una luz de esperanza a las familias, por lo que muchas personas están dispuestas a hacer lo que se debe para ver a sus familiares protegidos contra la enfermedad.

Recientemente en Piedras Negras, Coahuila, un hombre decidió cargar en sus hombros a su madre a falta de una silla de ruedas para llevarla a vacunar. Tal acción ha hecho que las fotos del hombre con su madre en brazos le den la vuelta a internet.

En las imágenes se ve al hombre vestido con una playera gris y pantalón de mezclilla portando cubrebocas, cargando a una mujer de edad avanzada.

Lleva a su madre en brazos, para que reciba la vacuna Anti Covid, así como ella lo cargaba cuando era un Bebe. Ante el…

Publicado por Chavita El Reportero Urbano en Jueves, 11 de marzo de 2021

De acuerdo con medios locales el sujeto llevó a la mujer al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) a bordo de una camioneta, pero tras estacionarse y al no contar con una silla de ruedas, la tomó en sus brazos y la llevó hasta el módulo de vacunación.

Durante su espera en la sede, él esperó con su madre en brazos hasta que la pudieran ingresar para que recibiera su vacuna.

Botón volver arriba