HARDNEWSMÉXICO

En México: Familia Golpea A Doctora Sólo Por Pedirles Usar Cubrebocas

STAFF/@michangoonga

Por pedirles que usaran correctamente el cubrebocas, una familia golpeó a una doctora en un consultorio de la colonia Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, Estado de México.

La agresión se registró el pasado domingo, 7 de marzo, por la tarde, después de que cuatro mujeres, dos menores de edad y un hombre acudieron al dispensario médico de una farmacia a solicitar una consulta.

?⚠️ #NACIONAL LAMENTABLE: Así es como toda una familia agredió el pasado fin de semana en #Ecatepec a una doctora que le pidió a sus integrantes colocarse el cubrebocas para recibir la atención médica.⚠️?

?⚠️ #NACIONAL LAMENTABLE: Así es como toda una familia agredió el pasado fin de semana en #Ecatepec a una doctora que le pidió a sus integrantes colocarse el cubrebocas para recibir la atención médica.⚠️? Los enfurecidos pacientes, entre ellos un hombre, se abalanzaron contra la profesional de la salud y dos mujeres, a quienes golpearon y les causaron algunas lesiones.Estos hechos ocurrieron aparentemente en una farmacia de #CiudadCuauhtémoc #Ecatepec . Hasta ahora se desconoce el paradero e identidad de los agresores.

Publicada por Zumpango Notifica en Martes, 9 de marzo de 2021

En un video que circula en redes sociales se observa a la doctora salir del consultorio para hablar con la familia; revisa el recibo de pago que habían hecho para recibir la atención y les señala que no podían ingresar todos al inmueble y debían colocarse correctamente el cubrebocas.

Tras la indicación, las mujeres comenzaron a agredir a la doctora, quien sacó su teléfono celular y comenzó a grabar los hechos; segundos después, el hombre se une a sus familiares y también atacan a la médica quien fue auxiliada por dos empleados de la farmacia, mientras que la persona que iba a recibir la consulta, intentaba calmar a sus acompañantes.

Botón volver arriba