HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Próxima Semana Six Flags Reabrirá Sus Puertas Con Medidas Anticovid

Una de las medidas será que el acceso será con reservación, además de que habrá separaciones entre filas de diversos juegos.

STAFF/@michangoonga

Tras haber cerrado por la pandemia del coronavirus, Six Flags México ha anunciado que reabrirá sus puertas el próximo 18 de marzo, esto acompañado de medidas de prevención ante el COVID-19.

Este regreso al parque de diversiones no será igual a lo que se está acostumbrado pues para acceder se deberán cumplir y respetar varias medidas de seguridad y sanitarias.

El acceso será sólo con reservación, misma que deberás realizar en línea y que aplica en grupos, socios de pase anual, membresía y hasta aquellos que compran boleto de un día.

La idea de reservar es porque el parque estará trabajando con capacidad limitada por lo que esta será la forma de controlar el número de visitantes, además, todo el tiempo tanto visitantes como colaboradores deberán portar cubrebocas para prevenir posibles contagios dentro de Six Flags.

Previo al acceso, se deberá pasar por sistemas de seguridad e imágenes térmicas que permitirán checar la temperatura corporal, asimismo, la revisión de bolsas y mochilas serán sin contacto.

En todo el parque habrá señalamientos de sana distancia, así como estaciones de desinfección y lavado de manos, así como la separación de visitantes en juegos mecánicos y atracciones, esto con el fin de minimizar el contacto entre los grupos.

El consumo de alimentos sólo podrá hacerse en mesas o bancas habilitadas y habrá altos estándares en el manejo higiénico de alimentos.

Botón volver arriba