HARDNEWSMÉXICO

Piden En Redes Cancelar A “La Bruja Del 71” Por Acosar A Don Ramon

Derivado de la cancelación de Pepe Le Pew, usuarios piden también poner atención a la imagen femenina en temas de acoso.

STAFF/@michangoonga

Ahora es el turno de “La Bruja del 71”, piden cancelarla por acosar a “Don Ramon”, sumándose así a la lista de personajes de series y películas que han sido señalados recientemente por alentar y normalizar la violencia de genero.

A raíz de las cancelaciones que se han suscitado recientemente en torno a personajes de la televisión por “fomentar el machismo”, como fue el caso más reciente de “Pepe Le Pew”, usuarios señalaron, en modo de respuesta, que el personaje que fuese caracterizado por la actriz Angelines Fernández, representa a una mujer acosadora y debería ser cancelado también.

Recordemos que, en aquel programa de televisión, “La bruja del 71” estaba enamorada de “Don Ramon”, al cual perseguía constantemente, le preparaba comida, lo abrazaba y le decía algunos piropos como “rorro”, “galán”, “papucho”, situación que no era recíproca por parte del personaje masculino.

“Jajajaja totalmente ridículo. En ese caso no se porque entonces no cancelan el Chavo del 8 por la «violencia» de Doña Florinda hacia Don Ramón. Hasta parece que todo lo que quieren cancelar son los personajes masculinos Rostro con ojos girando”

«Así es. Enfoque feminista. De hecho el programa de chespirito creo normaliza muchas actitudes negativas que no son sensuradas. Por ejemplo, el acoso de la bruja hacia Don Ramón, el bullying, la mediocridad, mandar un mensaje de que no importa ser huevón mientras haya felicidad»

“A don Ramón le pegaba doña florinda y lo acosaba la bruja del 71 y ahí si no decían nada.”

Botón volver arriba