HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Chavo Con Problemas Mentales Se Arroja De Un Edificio En Puebla

Pese a la gran altura, el hombre no perdió la vida y se recupera en el hospital.

STAFF/@michangoonga

Fue captado en video el momento justo en el que un hombre se lanzó desde un edificio, en el lugar se encontraban bomberos, quienes pretendían detener su caída, sin embargo, el hombre corrió para esquivarlos y se arrojó, esto ocurrió en la Unidad Habitacional San Bartolo, Puebla.

Según informes, el hombre, presuntamente llamado Adrián, de aproximadamente 40 ya tenía alrededor de 12 horas en el lugar, por lo que los cuerpos de emergencia ya se encontraban en el sitio para tratar de persuadirlo al igual que vecinos.

El señor amagó en diversas ocasiones con lanzarse, pues cada que éste observaba al personal de emergencias acercarse a él para disuadirlo, se ponía en la orilla del edificio y colgaba parte de su cuerpo.

Fue alrededor de las 10:20 horas que el varón corrió hacia un extremo del edificio y se lanzó al vacío, cayendo desde una altura aproximada de 9 metros y estrellándose directamente en el suelo.

Autoridades informaron que el hombre sorprendentemente no perdió la vida como resultado de este hecho, sin embargo, presentó serias heridas, principalmente fracturas, en diversas partes de su cuerpo.

Por su parte, familiares de Adrián informaron que padece de un desorden mental, por lo que en ocasiones presentaba episodios de paranoia, siendo ésta la probable causa de que tomara la decisión de lanzarse.

https://twitter.com/JCarlos_Valerio/status/1370428684365131776
Botón volver arriba