HARDNEWSMÉXICO

Damián Alcázar Asegura Que Hay ‘Linchamiento Mediático’ Vs Gatell

STAFF/@michangoonga

El actor Damián Alcázar salió en defensa del doctor Hugo López-Gatell, quien ha sido severamente criticado por salir a la calle pese a tener carga viral tras contagiarse de COVID-19.

Ante los cuestionamientos hechos en contra de López-Gatell, Alcázar decidió salir en su defensa por medio de su cuenta oficial de twitter.

Damián aseguró que hay un “linchamiento mediático” contra del doctor y señaló que quienes son críticos con la situación se “enseñan” con los funcionarios de la Cuarta Transformación y “odian a México.

“El linchamiento mediático contra @HLGatell muestra un poco la realidad de todo México. En los municipios, los medios chayoteros viven al servicio de los ayuntamientos PRIANISTAS. Hoy se enseñan con los Servidores de la Nación que ayudan al pueblo. No odian a AMLO, odian a México”, Escribió el actor.

Cabe mencionar que hace 19 días el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que tuvo que aislarse.

Ayer por la noche, durante la conferencia vespertina para informar sobre el estatus de la pandemia en México, el funcionario señaló que ya no tenía síntomas y confesó que aún hay una carga viral en su cuerpo.

Asimismo, el propio López-Gatell aseguró que dicha condición lo convertía en una persona con la capacidad de contagiar el COVID-19; tras esta declaración, los internautas se le dejaron ir a la yugular, pues se difundían imágenes en las que se observa al doctor paseando por las calles con su novia.

Botón volver arriba