HARDNEWSMUNDO

Chavitos Asesinan A Su Compañera De Clases Y Arrojan Su Cuerpo A Río

STAFF/@michangoonga

Dos adolescentes de 15 años de edad asesinaron  a su compañera Alisha de tan sólo 14 años de edad y arrojaron su cadáver al Río Sena en Francia.

Luego de que las autoridades fueran alertadas sobre este hecho, rescataron el cuerpo de Alisha y descubrieron que presentaba numerosas lesiones en la cabeza y en el rostro.

De acuerdo con el fiscal de Pontoise, los jóvenes se hicieron “amigos” de la chavita desde septiembre del año pasado luego de conocerse en la escuela.

Aparentemente la enemistad surgió por un conflicto por una aparente relación sentimental entre ellos. Fue hasta el 8 de marzo cuando la menor se reunió con su presunta asesina y se dirigieron a un muelle, donde ya se encontraba esperándolas el joven, otro de los involucrados en su asesinato.

Sin mediar palabra, el chavito comenzó a golpearla hasta herirla de gravedad, al grado de dejarla inmóvil en el suelo y, aún cuando Alisha aún se encontraba con vida, los adolescentes la arrojaron al río Sena, donde finalmente murió ahogada.

La mamá del adolescente que golpeó a Alisha fue quien alerto a las autoridades que su hijo y su novia habían golpeado a una de sus compañeras y que habían decidido huir.

Posteriormente se inició un operativo para localizar a la víctima y a sus asesinos; los responsables fueron detenidos en la casa de uno de sus amigos y explicaron que querían borrar las huellas de violencia que causaron, por eso la tiraron al agua.

Por otra parte, los padres de Alisha señalaron que su hija era constantemente acosada por sus compañeros tanto físicamente como a través de redes sociales, por lo que, al percatarse de que no llegaba a su casa, decidieron denunciar su desaparición.

Botón volver arriba