HARDNEWSMÉXICO

Sergio Mayer Critica A López – Gatell Por “Irresponsable” Al Pasear Contagiado De COVID-19

Según el ex garibaldi, llamará a López – Gatell a comparecer ante la cámara de diputados.

STAFF/@michangoonga

El diputado federal Sergio Mayer usó su cuenta de Twitter para realizar una crítica al titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López – Gatell, luego de que fuera captado paseando pese a estar contagiado de coronavirus (COVID-19).

El ex cantante y actor, criticó que López – Gatell saliera a dar un paseo en las calles de la Ciudad de México pese a que todavía da positivo a COVID-19 y que mencionó que aún era contagioso, sin embargo, luego se retractó y dijo que usó dos cubrebocas y que casi era imposible que contagiara a alguien más.

Mayer, calificó los actos de López – Gatell como “lamentable”, y aseguró que solicitará su comparecencia ante la cámara de diputados para que explique el manejo de la pandemia en nuestro país.

“Lamentable e irresponsable culpar a los medios por errores personales y del mal manejo de la pandemia @HLGatell, tus justificaciones dejan mucho que desear. Propondré una comparecencia en la Cámara de Diputados” compartió.

Cabe mencionar que, durante la conferencia diaria sobre el coronavirus, el vocero de salud mencionó que había dado positivo a COVID-19 y que aún era contagioso por lo que no está yendo a Palacio Nacional, pero… más tarde con Joaquín López Dóriga dijo que usó dos cubrebocas y que su carga viral era baja que casi había 0 posibilidades de contagiar a alguien más.

Botón volver arriba