HARDNEWSMÉXICO

Redes Aplauden A ‘Reinota’, La Chava Que Retachó Bomba De Humo A Granaderos

”La Reinota”, expresó que no le importa el “hate” en su contra por su físico y aseguró que ella sí se rifó.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales rinden homenaje a “La Reinota”, mujer que durante la protesta del 08 de marzo, Dia Internacional de la Mujer, en el zócalo de la Ciudad de México, tomó una de las bombas de humo que lanzaron granaderos hacia las manifestantes y se las aventó de regreso.

En estos días se hizo viral en redes el video de esta mujer arrojando de regreso la bomba de humo, lo cual provocó muchas reacciones positivas entre las personas que apoyan el movimiento feminista..

Al día siguiente de las manifestaciones, la joven, que en Twitter se identifica a ella misma como “La Reinota”, expresó que su corazón se llenó por los comentarios recibidos en torno al video y dijo fue un gusto el regresar la agresión que sufrían por parte de los uniformados, pues aseguró, tenían la orden de atacarlas.

Derivado de esto comenzaron a circular en redes ilustraciones y hasta un rap realizados en su honor por otros usuarios, quienes celebraron la “hazaña” de la mujer y le dedicaron mensajes de apoyo, reconociéndola como una mujer valiente y un gran ejemplo.

https://twitter.com/shuvia7/status/1369970043321126923
Botón volver arriba