HARDNEWSMÉXICO

Profe De BUAP Llama «Huevonas» A Chavas Que Se Unieron A Paro #8M

STAFF/@michangoonga

Por medio de su clase virtual, un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) llamó “huevonas” a las alumnas que faltaron para manifestarse en el marco del Día Internacional de la Mujer este pasado 08 de marzo.

La grabación de dicha clase virtual comenzó a circular en redes sociales, hasta el momento se desconoce el nombre del profesor y la facultad a la que pertenece, sin embargo, causó polémica entre los internautas, pues aseguró que la mujer debe defenderse trabajando y no siendo “huevona”.

“La forma de defender a la mujer es trabajando… No jodan con eso. La forma de defender a una mujer es integrada, como está, polivalente, chingona, empoderada, siendo la más fregona del mundo, no siendo huevonas”.

El profesor aseguró que la mujer es lo “mas fregón del mundo”, sin embargo, expresó no estar de acuerdo con que sus alumnas faltaran por ir a manifestarse el pasado 08 de marzo, día Internacional de la Mujer.

«Porque es el día de la mujer, ¿no se van a conectar? La mujer trabaja más que cualquiera, cuida niños, hace el súper, trabaja, pero me los voy ‘a enchipoclar’, me los estoy saboreando”, expresó el profesor.

Botón volver arriba