HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Hija De Pasalagua Consigue Candidatura A Diputación ‘Pluri’

Las diputaciones plurinominales son aquellas que se dan en base a la proporción de votos obtenidos por cada partido e implica ocupar una curul sin tener que hacer campaña

STAFF/@michangoonga

La dirigente estatal de Fuerza por México, Karla Estefanía Martínez Martínez, encabezará la primera posición en la lista de diputados de representación proporcional (plurinominales) de ese instituto político en Michoacán.

Resultado de lo designadó por Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional del partido político.

Por lo anterior, la dirigente aseguró que lo primero es consolidar el proyecto de Fuerza por México en el Estado, porque la entidad merece un cambio en la manera de gobernar con políticas públicas incluyentes y un gobierno abietto, que sea impulsor de la participación ciidadana, la transparencia y colaboré con todos los sectores sociales.

El nuevo instituto político es la prioridad, su consolodación como verdaadera oferta política real para todas y todos los michoacanos, y en último plano los proyectos personales, puntualizó Karla Martínez.

Invitó a que se sigan sumando las y los ciudadanos que deseen un Michoacán seguro, próspero, incluyente, equitativo la opción es Fuerza por México.

En las negociaciones que realizó el principal dirigente transportista de Michoacán dejó afuera a Wilberth Rosas, operador principal de Cristóbal Arias el candidato de Fuerza Por México a la gubernatura, para imponer a su hija en la primera plurinominal, lo que sería el regreso de los Pasalagua al Congreso de Michoacán luego de que él fuera diputado local alrededor de hace 10 años.

Botón volver arriba