HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Candidato Fundador De Autodefensas NO Recorrerá Toda Tierra Caliente

No dio los nombres de los municipios, pero dijo se encuentra en la zona de Tierra Caliente

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

Hipólito Mora, aspirante a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES) está ci temblando no recorrer algunos municipios de la Tierra Caliente durante su campaña por la presencia del crimen organizado y por cuidar a su equipo de trabajo.  

«Puede haber dos o tres municipios a los que no entre, no por miedo, tal vez no entre porque no tiene caso, me voy a reservar los nombres, pero son de la Tierra Caliente, aunque hay gran probabilidad que también me meta ahí», apuntó el fundador de las autodefensas.

Así mismo refirió que él cuenta con seguridad desde hace más de 8 años, pero no descarta pedir más apoyo para cuidar de su persona y equipo solo en caso de las cosas se pongan más intensas.

«No me preocupa lo que me pase a mí, me dolería más que me atacaran y lastimaran a la gente que va conmigo en las camionetas», precisó Mora en entrevista.

Cabe mencionar que durante su discurso refirió que hay provocaciones a su persona por parte del crimen organizado pues el fin de semana vandalizaron las cruces donde fallecieron su hijo y otras autodefensas durante la lucha armada, pero dijo no utilizara su dolor para lucrar en la campaña por eso será la última vez que hable de la muerte de su primogénito.

Botón volver arriba