HARDNEWSMÉXICO

Graban Ataque Feminista A Panadería Desde Adentro

El video que se hizo publico en redes causó indignación entre los internautas que aseguran que esa no es manera de pedir respeto.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha publicado un video en el que se puede observar a un grupo de mujeres rompiendo los cristales de una panadería, esto presuntamente durante las manifestaciones del día 08 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En dicho video se puede observar como mujeres encapuchadas golpean en repetidas ocasiones los cristales de un negocio local hasta estrellarlos, mientras se ven personas en el interior registrando el hecho, sin poder hacer nada al respecto.

Derivado de esta publicación, usuarios de las redes sociales expresaron su rechazo ante estos actos que calificaron como “vandálicos” y algunos manifestaron que “no pueden exigir respeto si ellas no lo están dando”

Cabe recordar que en el marco del 8M, grupos feministas y mujeres en general realizaron una marcha en la Ciudad de México, a la que asistieron un total aproximado de 20 mil personas, las cuales exigieron justicia ante casos de violencia de género en el país.

Botón volver arriba