HARDNEWSMÉXICO

En La Academia Había Machos Misóginos Acusa Myriam Montemayor

La exparticipante de “La Academia”, aseguró que sus entonces compañeros lanzaban comentarios misóginos y machistas en su contra.

STAFF/@michangoonga

La cantante Myriam Montemayor acusó a sus excompañeros de «La Academia», Víctor García y Raúl Sandoval, de ser “misóginos y machistas”, pues dijo haber sido víctima de violencia de género durante su participación en aquel programa de televisión.

Myriam se unió a las manifestaciones de otras famosas durante el 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a la voz de “Hoy ya no me callo”, recordando el mal momento que vivió la finalista de la primera generación de “La Academia”.

“Hoy que se conmemora el Día de la Mujer, recuerdo a dos compañeros de trabajo que me dijeron que las mujeres cuando nos casábamos y éramos mamás madurábamos… Y querían que les diera mi lugar, en lugar de ganarse el suyo.”

Además, agregó que al igual que muchas mujeres tuvo que “callar y aguantar” ante el maltrato de los hombres machistas, sin embargo, llega el día en que “explotan” y alzan la voz, por lo que reveló el nombre de sus excompañeros de quienes recibió tales comentarios misóginos.

“Las cosas hay que llamarlas por su nombre: machismo y misoginia que a veces es también aplicada por el mismo género, y a las personas también hay que llamarlas por su nombre Raúl, Víctor y su compinche Toña.”

Por su parte, ninguno de los exparticipantes de aquel programa de televisión mencionados por la cantante ha realizado algún comentario al respecto.

Mientras tanto, a Myriam se le puede observar por medio de su cuenta de Twitter arremetiendo constantemente contra Toñita, a quien señaló como “compinche” en el tema de violencia de genero que vivió durante el programa televisivo.

Botón volver arriba