GRILLOS

¡Vamos! Al Parque Nacional Realizará Recorrido Nocturnos “Noche De Muertos”

STAFF/@michangoonga

recorridio-nocturno-Parque-Nacional-Uruapan--1

Con el ánimo de ampliar el número de atractivos y opciones para el turismo, el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” llevará a cabo recorridos nocturnos en el área de río de esta reserva natural protegida.

Se trata de una actividad, que se realizará a cabo previo al 10º Festival de Velas en Noche de Muertos, a través del que se busca brindar al turismo local y nacional, una nueva alternativa en víspera de los eventos artísticos y culturales del 01 de noviembre.

Sobre el particular Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, señaló que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González se ha ocupado por diversificar y generar nuevos productos turísticos, que atraigan de nueva cuenta al turismo y que coadyuven a detonar la economía de la localidad.

En este sentido comentó que por segundo año consecutivo,  se llevarán a cabo los recorridos nocturnos, para los que se están preparado múltiples actividades que no sólo permitan disfrutar la belleza de este lugar, sino además conocer un poco sobre las leyendas de esta área natural y pasar un grato momento en compañía de la familia y amigos.

El administrador del Parque Nacional detalló que los recorridos, que tendrán una cuota de recuperación,  se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 así como el 27, 28 y 29 del presente mes, por lo que los interesados podrán acudir a este centro turístico para mayor información sobre esta actividad.

Botón volver arriba