SOFTNEWS

Tunden A Reguetonero Por Decir Que Mujeres Que Enseñan Cu** En Redes No Merecen Respeto

Anitta le dijo que apoco él podía enseñar los qlos de otras en sus videos, y pos el Arcángel se disculpó, pero… sólo con las mujeres serias que sí merecen respeto

STAFF/@michangoonga

Recientemente en el marco del día internacional de la mujer, el cantante de reguetón Arcangel dio bastante de qué hablar al compartir en sus historias de Instagram, en el que expresó que las mujeres piden respeto, pero que se la pasan enseñando “el culo”, ante esto la también cantante Anitta señaló que las mujeres merecen respeto con o sin culo afuera.

Este fue el mensaje de Arcangel:

“Quieres q te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes” y lo acompañó con un emoji de duda.

Por lo anterior Anitta cuestionó a Arcángel el porqué él sí puedes mostrar a las mujeres con letras explícitas, pero porque no pueden hacerlo ellas mismas.

“¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida.”

Por lo anterior, Arcángel grabó un video para disculparse por sus palabras, pero no le salió del todo bien, pues señaló que es gran fan de las nalgas de Anitta, que si pudiera le daba likes con la boca, y finalizó con un “Dios bendiga todas las nalgas”, además de que acusó que “algunas mujeres se prostituyen en redes sociales”.

“A todas las mujeres que se pudo ofender por mis comentarios, con esas mujeres me disculpó. Otra cosa, Anitta yo te amo, yo te adoro, mami. No hay mejor fanático de tus nalgas que yo. Yo le doy like a las fotos tuyas, a las nalgas tuyas, yo te doy mil likes… si le pudiera dar like con la boca se las doy con la boca a esas nalgas tan lindas, Dios las bendigan. Dios bendiga todas las nalgas. Hay mujeres lamentablemente usan sus redes sociales para prostituirse… a veces exigen cierto respeto de los hombres que por más mujer que uste no se comporta uste no se lo merece. Pero repito que si es una mujer es una mujer seria, respetable disculpe. Yo no me refería a eso.”

En redes tundieron el video de Arcángel, pues consideran que cavó más su tumba:

https://twitter.com/unsirenito/status/1369707718949416963
https://twitter.com/capeal98/status/1369707565748224003
https://twitter.com/hwaflter/status/1369707523159298050
https://twitter.com/Camiilaghi/status/1369707423624204289
Botón volver arriba