HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Porra De Cristóbal Sin Protocolos Sanitarios En Su Registro

Los simpatizantes de Cristóbal Arias olvidaron los protocolos sanitarios durante su llegada, al igual que a la salida del evento en el que fue registrado como candidato del Partido Fuerza por México.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

“Es el fervor de la patria, el fervor de la patria michoacana, llegaron a buscarme no los puedo desairar, aquí no hay acarreados, no hay pagados” fueron las palabras que dijo Cristóbal Arias frente a todas las personas que lo acompañaron a su registro a la candidatura por el partido Fuerza Por México.

Cristóbal llegó al registro de la candidatura a caballo, con banda y una caravana de personas y automóviles detrás de él, la euforia de los simpatizantes del candidato hizo que se perdiera la sana distancia en todo el recorrido del candidato, durante la entrada del Instituto Electoral de Michoacán.

En el evento oficial se respetaron en su mayoría los protocolos de sanidad, se observaron sillas de los asistentes con sana distancia, sin embargo, a la llegada del candidato los presentes buscaron tomarse “la selfie” con Cristóbal.

El evento se alargó por el discurso del candidato, en el cual rememoró la historia de México y del estado de Michoacán, donde hizo un recuerdo de personajes como Miguel Hidalgo, Francisco J. Mújica, Juan Gabriel, y hasta el Buki, y donde además recordó lo mal que otros gobiernos han manejado el estado.

El registro concluyó con el discurso de Cristóbal, al salir la gente de nueva cuenta se conglomeró a su alrededor, en un pequeño templete que montaron en el callejón Cristóbal Arias dirigió unas palabras de agradecimiento por el apoyo mostrado, en ningún momento pidió a las personas guardaran la sana distancia por su autocuidado.

Botón volver arriba