HARDNEWSMÉXICO

AMLO Lamenta Muerte De Actriz Isela Vega: “Una Mujer Extraordinaria, Siempre Nos Apoyó”

La actriz ganadora de premios Ariel, falleció victima de cáncer a sus 81 años.

  STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lamentó la muerte de la actriz Isela Vega y la recordó como una gran aliada de su movimiento, pues incluso lo acompañó durante la protesta por el “fraude electoral” de 2006.

“Quiero mandar un abrazo cariñoso a todos los familiares de Isela vega, que falleció ayer. Siempre nos apoyó, una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada. Nuestro pésame. Nació en 1939, tenía 81 años, pero fuerte siempre”, expresó el mandatario.

Este martes, la actriz Isela Vega, quien ganó premios Ariel por sus actuaciones en películas como “La ley de Herodes” y “La viuda negra”, falleció en la Ciudad de México a los 81 años de edad, víctima de cáncer, así lo dieron a conocer sus familiares a través de sus redes sociales, noticia que posteriormente fue confirmada por Televisa.

«Isela Vega siempre nos apoyó, una mujer libertaria. Una mujer de avanzada, nuestro pésame. Me acuerdo que me acompañó cuando el fraude del 2006, aquí estuvo en el Zócalo. Siempre con nosotros» añadió López Obrador, recordando a la actriz.

Botón volver arriba