HARDNEWSMÉXICO

YosStop Acusa Linchamiento Mediático, Hipocresía Feminista Y Reitera NO Cometió Ningún Crimen

Evidentemente molesta señaló que el movimiento es hipócrita porque la usaron como un panfleto para obtener publicidad.

STAFF/@michangoonga

La semana pasada se dio a conocer que la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop” fue denunciada por una joven víctima de abuso sexual, la cual en un pasado fue exhibida en redes sociales por la influencer, quien confesó haber visto un video en el que “le metían una botella por ahí”.

El día de ayer en pleno 8 de marzo, día de las mujeres Yoss ha publicado un video en el que despotrica contra las feministas y contra quienes la acusan de pornografía infantil.

Durante los primeros minutos mencionó que ha vivido un fenómeno de linchamiento mediático, con desinformación y con la tergiversación de información, a tal nivel que parecería una broma, explicó que “Patética generación” se trata sólo de una pelea, y aclaró que su contenido sólo se trata de dar videos que están en redes sociales y que son virales.

Agregó que no almacenó ningún “video nopor”, y que las feministas usaron su cara como un panfleto, y que lo extraño es que mujeres que dicen ser sororas y no atacar a otras comenzaron a tirarle con todo.

“Movimiento hipócrita, atacado de mujeres incongruentes, ¿con que cara representan a las mujeres utilizando el rostro de una como panfleto de “violación”? Cuando yo ni siquiera conozco a esa persona… ¿Y la cara de los agresores? ¡¿Dónde están?! Quién sabe, eso no importa, lo que importa es esta figura publica para darle la atención.” Comentó con evidente molestia.

Y continuó señalando que ella hasta ofreció ayuda a la chica víctima de violación, pero que “la denuncia nunca existió”.

https://youtu.be/qXZWyE9YqQE

Tras la noticia de la denuncia en su contra, Yoss se había limitado a señalar que se le estaba acusando de un crimen que no cometió que, confiaba en las autoridades mexicanas para que todo saliera lo mejor posible.

Botón volver arriba