HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pondrán «Mercadita» Para Las Nenis En La Calzada De San Diego

Ropita, maquillajes, zapatos, jabones, etc., estarán ofertando.

STAFF/@michangoonga

«La Mercadita», se llevará a cabo el próximo sábado 13 de marzo en la Calzada de fray Antonio de San Miguel, mejor conocida como «La Calzada de San Diego«.

Venderán ropita, maquillajes, jabones, zapatos, etc. y pondrán mesitas, con sana distancia para que cada una de las nenis que quiera ofertar sus productos, lo haga con las medidas sanitarias correspondientes.

cabe mencionar que en la convocatoria para que las mujeres morelianas se inscribieran para vender sus productos, dieron a conocer que las mujeres trabajan más y ganan menos, por ello, para reactivar la economía hacen este mercadita.

«El comercio informal va en aumento el covid19 nos demostró que las plataformas digitales sirven para poder vender y resistir ante la falta de empleos y la necesidad de percibir ingresos económicos, las mujeres seguimos resistiendo ante la desigualdad y violencia económica que sufrimos, por ello la creación de esta espacia, segura libre y gratis que al menos un día tengamos para ofertar, vender y truequear. Recuerden NENI SI NINI NO».

Cabe mencionar que la convocatoria para participar como vendedora YA CERRÓ, por lo que invitan a los morelianos a participar como comparadores.

Botón volver arriba