HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Carlos Herrera: Manifestaciones De Mujeres Están Justificadas

El aspirante a gobernador por el frente PRIANRD, dijo que es una llamado de atención de las mujeres para exigir justicia.

STAFF/ Margarita Arreola-@marguiarreola

La manifestación feminista que se realizó el día de ayer refleja la necesidad de la mujer de ser escuchada en su exigencia de justicia por ese debe haber respeto, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del PRIANRD.

«En alguna de las responsabilidades que tenía, hice algún señalamiento de las maneras en que se pretendía llamar la atención y recuerdo que mi hija Camila, me dijo, oye papá que logros para las mujeres se ha obtenido de manera silenciosa y pacífica», comentó Herrera Tello ante la manifestación por el 8M en el Día Internacional de la Mujer.

Agregó que las manifestaciones de las mujeres buscan llamar la atención hacia un mundo de más equidad y justicia, un estado más justo donde sean reconocidas y traídas con justicia.

Dijo que se puede estar de acuerdo o no con las maneras de manifestarse las feministas pero que sin duda es un gran movimiento que busca mejores vidas para las mujeres.

Así lo refirió en la presentación de los delegados políticos que tendrán los partidos de la alianza del Equipo por Michoacán, rumbo a las elecciones.

Botón volver arriba