MÉXICOSOFTNEWS

Hay Mujeres Que Hablan Peor Que Teporocho: Alberto Vázquez

Mientras le hacía promoción a su concierto virtual, el cantante aprovechó para decir que la música actual se ha vuelto corriente y se han perdido los valores.

STAFF/@michangoonga

El ídolo del rock and roll mexicano, Alberto Vázquez, expresó que en la actualidad hay mujeres que hablan peor que un “teporocho”, lo cual considera que ha influido para que las letras de canciones modernas se hayan “acorrientado”.

Durante una rueda de prensa en la que promocionaba su próximo concierto vía streaming, el cantante externó su opinión acerca de la evolución de la música en México y aseguró que no ha habido tal avance, por el contrario, considera que se ha vuelto corriente.

“No ha evolucionado. Yo pienso que se ha acorrientado un poco, no en las melodías, sino en las letras. Ya ves el TikTok, ya hay mujeres que hablan peor que nosotros, que un teporocho. Esa es la novedad, que hemos perdido valores”.

Además, el ícono del Rock también expresó que las personas son libres de hacer lo que quieran, aseguró que él no critica a las mujeres en la música actual, sin embargo, las ve como “vulgares”.

“No critico, simplemente las veo como vulgares, nada más, pero cada quien es libre de hacer lo que se le da la gana y lo que está de moda es eso, el TikTok y esas cosas que sacan cada cosa que me quedo de a seis”.

Por último, lamentó que la juventud actual haya dejado de lado los valores y no hayan podido experimentar lo que el vivió en su época, la cual extraña.

“Mi música es de la que era bonita. (…) Era una época irrepetible. Es una tristeza que los jóvenes no puedan vivir lo que nosotros vivimos en aquel entonces. (…) Desde luego que nuestra época fue maravillosa en valores, en respeto y muchas cosas”.

A través de “Prensa escenario”, quien grabó dicha conferencia, se puede apreciar el momento en el que Alberto, realiza dichas declaraciones.

Botón volver arriba