HARDNEWSMÉXICO

En México: Mujer Llora Luego De Que Feministas Destrozaron Su Negocio

STAFF/@michangoonga

des

En redes sociales ha circulado un video en el que se muestra una mujer, quien denuncia que durante la manifestación del 8 de Marzo, feministas destrozaron su negocio y exige que le paguen.

Los hechos ocurrieron en Chiapas, donde en el marco del Día Internacional de la Mujer, colectivos feministas marcharon para exigir justicia por la violencia que sufren las mujeres a diario en el país y sus casos quedan impunes; sin embargo, en su paso destrozaron el local de una mujer a quien no le pareció justo que nadie se haga responsable de los daños.

No tengo nada en contra de las mujeres que marchan, soy mujer, pero no se vale, tenemos una propiedad con mi hermana y no es posible que hayan pasado y vean, ¿quién me va a pagar eso?. no se vale, somos mujeres y no tenemos por qué perjudicarnos unas a otras”, dijo la mujer en su video.

Asimismo la afectada indicó que ha logrado sacar adelante su negocio junto a su hermana y no le parece justo que tras pasar una mala racha por el COVID-19, otras mujer lleguen a destruir su única fuente de ingresos y nadie pague por los daños.

“Señoras por favor, tengan un poquitito de madre, no es justo… me da mucho coraje ¿saben cuánto me va a costar esto?, ¿acaso va a venir alguien a decirme yo te lo pago, yo te ayudo?, nadie, todas esas que están marchando háganme el p*to favor de regresar y pagarme esto que me rompieron”, finalizó la mujer entre lágrimas.

Botón volver arriba