HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: A La UMSNH Se Le Ha Dado Dinero, Solo Falta Ponerle Casa Al Rector

El gobernador aseguró que se le ha dado dinero a la UMSNH para cumplir con sus compromisos laborales.

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Hay muchas necesidades en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se les ha dado dinero para sus compromisos laborales y obras como la construcción del campus en Uruapan y pronto habrá dinero para el de Zamora, dijo el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Ya nada más falta que le haga casa aparte al rector, le hemos ayudado en todo, y aparecen algunos acomedidos vociferando que hay que ayudarle más a la Universidad, como el propio precandidato de Morena, Raúl Morón, que vaya a Hacienda y pida más dinero, porque es responsabilidad federal” expresó.

«Vamos a ver si es cierto que deberas le van ayudar a la Universidad como vociferan, si fuera cierto el propio precandidato de Morena, Raúl Morón, que vaya a Hacienda y pida más dinero para la Universidad», destacó el ejecutivo estatal, quien además agregó que él desde el 2012 ha gestionado recurso económico a la UMNSH, y no ha dejado de proveerlo y continuará hasta el último día de su mandato.

En el caso del recurso para cubrir los aguinaldos a esta institución universitaria, Aureoles Conejo, dijo que su gobierno ya entregó la aportación económica que le corresponde.

Esto fue declarado en la mañanera de los lunes, en casa de gobierno que se ubica en Morelia.

Botón volver arriba