HARDNEWSMÉXICO

«¡Qué Tiemble El Estado!»: Feministas Se Manifiestan En Mañanera De AMLO

Este 08 de marzo mujeres expresaron su apoyo al movimiento feminista, pronunciándose en contra de la violencia de género que se vive en el país.

STAFF/@michangoonga

Este 08 de marzo (Día Internacional de la Mujer), mujeres se manifestaron de manera virtual en contra de la violencia de género en México, esto ocurrió durante una transmisión de la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante la Conferencia matutina que fue compartida en vivo a través de YouTube, se pudieron leer diversos mensajes de apoyo a las mujeres y se pronunciaron en contra de la violencia de género.

Algunos de los comentarios hicieron referencia al tema de la candidatura a gobernador de Guerrero de Félix Salgado Macedonio, otros recordaron la controversial frase dicha por el presidente “ya chole”, hubo quienes utilizaron la frase “no soy Bot ni de partido” y otras más solo comentaron corazones para mostrar su apoyo al movimiento feminista.

“NO SOY BOT NI DE PARTIDO. SE EQUIVOCA, NO TODO SE TRATA DE USTED, NI DEL PODER, SE TRATA DE NOSOTRAS DE LAS QUE YA NO ESTAN. NO SOY BOT NI DE PARTIDO. DICES QUE ROMPES EL PACTO Y APOYAS A UN CANDIDATO A GOBERNADOR VIOLADOR”

RENUNCIA AMLO! NO MAS MUERTAS NO MAS POBREZA 6 DE JUNIO NI UN VOTO A MORENA POR TODAS”

“Un violador NO será Gobernador,

Ni Una Más

Ni Una Menos

Presidente, rompa el pacto”

Ya chole presi, ya póngase a jalar”

“Que tiemble el estado !!!”

Botón volver arriba