MUNDOSOFTNEWS

OFICIAL: Warner Ya Despidió A Pepe Le Pew Y No Aparecerá En Space Jam Tras Polémica Por Acoso

Según Warner Bros, la decisión de despedir al personaje se tomó desde años atrás, antes de las acusaciones.

STAFF/@michangoonga

El famoso personaje de los “Looney Toons”, Pepe Le Pew, no aparecerá en la nueva película ‘Space Jam 2: A New Legacy’ ni en futuros proyectos de Warner Bros, pues señalaron que promueve el acoso y abuso sexual.

Según medios como “The Hollywood Reporter” y “Deadline” la decisión de que este personaje no apareciera en el largometraje se tomó antes de que las acusaciones de un columnista de “The New York  Times” en su contra detonaran la polémica.

Looney Tunes character Pepé Le Pew will not be featured in ‘Space Jam 2.’ #THRNews”

Supuestamente, habría una escena en la película en la que Pepe Le Pew aparecería como cantinero y comenzaría a coquetear con una mujer besándole el brazo, posteriormente, ella lo golpearía y le tiraría una bebida en la cara.

En dicha escena, el personaje le expresaría a LeBron James, quien estaría presente en ese momento, que tiene una orden de restricción por parte de “Penélope”, a lo que el basquetbolista le respondería que no puede tocar a otros sin su consentimiento.

por su parte, Warner Bros anunció que la decisión sobre dejar de producir contenido televisivo de Pepe Le Pew en futuros proyectos se tomó desde hace años y en más de una ocasión, por lo que, al parecer, no habrá una reaparición del personaje que apareció por primera vez en 1945.

Botón volver arriba