SOFTNEWS

#Video Niño Le Pide A Luis Suarez No Morder En El Mundial

SATFF/@michangoonga

A 4 años nadie olvida cuando Luis Suárez fue el protagonista del duelo entre Uruguay e Italia, en el mundial 2014, donde mordió a Giorgio Chiellini en el hombro. El defensa italiano le mostró al árbitro la marca que le dejó.

Este hecho le costó una larga sanción al delantero que posteriormente fichó con el Barcelona pero debido a la suspensión no pudo jugar durante el primer semestre.

Sin embargo, aquello que ocurrió en el mundial no fue la primera vez que Suarez propinaba una mordida. Fue en 2010 que lo hizo por primera vez, su víctima en esa ocasión fue Otman Bakkal del PSV, quien, dentro de una discusión con el atacante uruguayo, entonces del Ajax, fue que recibió una mordida sorpresiva. Esto le valió una suspensión de siete partidos.

En 2013 tuvo lugar su segunda mordida. Dentro de un duelo de la Premier League entre el Liverpool y el Chelsea. El delantero aprovechó un choque con el jugador serbio para clavarle la mordida. Su castigo fue una suspensión durante 10 partidos.

Por estos incidentes es que un niño protagoniza un vídeo donde le pide a Luis Suarez no morder durante el mundial 2018. “No vayas a morder en el mundial” se le oye al niño decir.

 

Botón volver arriba