HARDNEWSMÉXICO

El Piloto Checo Pérez Demanda A Pemex Por Casi 60 Millones De Pesos Ante Incumplimiento De Contrato

STAFF/@michangoonga

Por incumplimiento en uno de sus contratos de patrocinio, Sergio Pérez (Checo Pérez), piloto mexicano, demandó a Petróleos Mexicanos (PEMEX) por la cantidad de 2.8 millones de dólares, que en pesos equivale a 58 millones de pesos.

Presuntamente, dicho patrocinio fue acordado en un contrato con PEMEX e indicaba que desde el día 09 de octubre y todo el 2019, Checo Pérez tendría el patrocinio de la paraestatal, sin embargo, no se llevó a cabo debido al cambio de sexenio.

Según el piloto, la empresa outsourcing de Pemex “MG1 MG1 Asistencia Integral”, le retiró el patrocinio acordado “de forma anticipada y con mala fe”, pues argumentaron que tuvieron “otras prioridades de gasto”, por lo que ya no pudo seguir con el patrocinio para la temporada 2019.

Por su parte el piloto solicitó el aseguramiento de cuentas de MGI por 58 millones de dólares, como medida cautelar, sin embargo, el Juzgado Noveno de Distrito en Materia Civil rechazó la petición.

Hasta el momento el caso sigue en pie, luego de que se dictara sentencia al respecto y ambas partes involucradas apelaran a la decisión del juez, la cual no fue compartida de manera pública.

Botón volver arriba