MICHOACÁN

Dejo La Coordinación De Comunicación Social, Vienen Otras Tareas De Corte Político: Julieta López

Voy a dejar el cargo, porque voy asumir otras tareas de corte político y partidista

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Seguramente en las próximas horas o mañana, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunciará quien ocupará el cargo de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), respondió aun siendo  titular, Julieta López Bautista, dura una entrevista en casa de gobierno.

“Le deseo el mejor de los éxitos al que llegue a la coordinación” expresó efusiva la coordinadora.

El gobernador Silvano Aureoles, elegirá sin duda a alguien que prevalezca una buena estrategia de comunicación social, Él tiene claro que para mantener y fortalecer este tema, es necesario tener el conocimiento de métodos y mediciones para hacer con ello un buen cierre de gobierno, señaló López Bautista y expresó “Yo no tengo ninguna duda de quien llegue y el gobernador designe lo hará muy bien, hay muchas obras, programas y acciones que son ya parte de un legado de este gobierno, definitivamente Michoacán ya es otro comparado al que recibimos en el 2015”.

Dentro de las obras que ha marcado en este actual gobierno, señaló: los nuevos hospitales de ciudad salud, así como los programas Palabra de Mujer, Palomas Mensajeras, cuales han tenido una gran inversión económica y es un claro ejemplo de trabajo que ha beneficiado a los michoacanos.

Es necesario una buena de estrategia de comunicación social así como fortalecer al equipo de la CGCS, reiteró.

Por otra parte, Aureoles Conejo, dijo que su vocera López Bautista si se va pero sigue en el equipo, pues ella pertenece a él, esto declarado por la mañana en casa de gobierno.

“Voy a dejar el cargo, porque voy asumir otras tareas de corte político y partidista, de apoyo al 100 por ciento a la campaña, seguiré en este equipo del gobernador a quien le agradezco todo su respaldo y confianza a lo largo de este encargo que me asignó” fueron las últimas palabras al ser entrevistada como coordinadora general de Comunicación Social por Changoonga.com

Este 8 de marzo, será el último día que López Bautista, esté a cargo como vocera y coordinadora general de Comunicación Social, en el período 2015-2021, pues renunciará como la marca el código electoral de Michoacán. Ella emprenderá un nuevo horizonte político, como  la posibilidad de ocupar un curul plurinominal dentro de la LXXV Legislatura en el Congreso del Estado, durante 2021-2024.

Cabe mencionar que el Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRD), el pasado 14 de febrero, dio a conocer la lista de las candidaturas plurinominales, donde López Bautista se encuentra en tercer lugar para convertirse en congresista local.

Botón volver arriba