HARDNEWSMÉXICO

“AMLO Construye Vallas Para No Escuchar A Mujeres”, Acusa México Libre

México Libre acusó que AMLO no tiene interés de dialogar con las mujeres.

STAFF/@michangoonga

El partido México Libre se sumó a las críticas hacia el Gobierno de México por haber levantado vallas en Palacio Nacional, esto previo a las marchas conmemorativas del Día Internacional de las Mujeres.

“El Estado mexicano ha dejado de cumplir su deber de cuidado y protección a las mujeres. No reconoce la gravedad de la violencia hacia las mujeres ni tiene interés de dialogar. Por eso construye las vallas, para detener a las mujeres, para no escucharlas”, comentaron en un documento publicado en redes sociales.

México Libre aseguró que las vallas son ofensivas, porque simbolizan el “desprecio” del Gobierno Federal hacia las mujeres.

De acuerdo con México Libre, la 4 Transformación desprecia a las mujeres que trabajan, a las emprendedoras, médicas y científicas, así como a las que se desenvuelven en diversos roles, ya que el gobierno federal ha cancelado apoyos que las ayudaban a salir adelante.

Cabe mencionar, que desde el pasado jueves se comenzaron a levantar vallas en diversos edificios de la Ciudad de México, esto en el marco de la manifestación del 8 de Marzo.

Botón volver arriba