HARDNEWSMÉXICO

En México: Sujeto Intentaba Abusar De Chava Con Discapacidad, Vecinos La Ayudaron

El sujeto habría ofrecido comida a la joven para que entrara a su casa, ella empezó a gritar y los vecinos fueron a su rescate

STAFF/@michangoonga

Un sujeto de 55 años de edad fue detenido tras intentar agredir sexualmente a una joven con discapacidad, esto en las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con medios nacionales, la joven agredida tiene entre 23 y 25 años de edad y el hombre le habría ofrecido comida para que esta entrara a su casa para abusar sexualmente de ella, sin embargo, cuando logró su cometido y comenzó a desnudarla, esta comenzó a gritar desesperadamente.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes se acercaron a la ventana para ver qué sucedía y comenzaron a grabar las escenas mientras el sujeto arrastraba por el suelo a la joven para intentar meterla a un cuarto.

Según las narraciones del video, realizado por otros medios la autora del vecino gritó “vecino lo estoy grabando”, por lo que el hombre volteó, pero no soltó a la joven.

Las personas que se dieron cuenta de la situación llamaron a las autoridades, y en lo que llegaban, las vecinas ayudaron a la joven a salir del lugar, después el hombre fue entregado a los elementos de la Policía Municipal.

Botón volver arriba