ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacanos Unidos Para Apoyar A Tere Cruz En Certamen De Belleza En Silla De Ruedas

La joven pidió el apoyo de todos los michoacanos para estén atentos al Miss Wheelchair México 2019 que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre

César Hernández /@CesarHdzNoti/Fotos vía Ángel Cañas

Hace tiempo contamos la historia de Teresa Cruz, joven michoacana originaria del municipio de Turicato, nos enteramos del esfuerzo que realizó para cursar sus estudios en la universidad y convertirse en nutrióloga, a pesar de las adversidades que implica tener una discapacidad motriz.

Sin pedir apoyo, sin buscar que alguna entidad de gobierno le facilitara las condiciones económicas para cubrir sus gastos en el certamen de belleza e inclusión “Miss Wheelchair 2019”, las personas se fueron sumando a esta noble causa.

Quienes decidieron participar se dieron cuenta del valor de esta mujer, ya que sus condiciones nunca fueron impedimento para buscar su objetivo principal: mostrarle a todos que no existen barreras y lograr visibilizar las necesidades de los ciudadanos.

Después de varios viajes a la ciudad de Morelia desde Tacámbaro, donde reside actualmente, muchos vieron el empeño de la joven para demostrar que la fortalece mental subsana cualquier impedimento físico.

Llegó en su momento a la Casa del Artesano Michoacano para la sesión fotográfica que fue donada, en ese lugar le facilitaron amablemente un traje tradicional y artesanías para decorar la escena.

A pocos días de tener su participación en Veracruz, Tere decidió dar las gracias por el apoyo a personas, servidores públicos, instituciones y medios de comunicación:

“Xochil García- Gestionadora de apoyo económico y difusión

Diputado local Javier Estrada apoyó económico para el trasponerte

Ivis Lenin Diseñador Alta costura patrocinador del vestido de noche

Instituto artesano michoacano prestador del vestido regional

Ropa de playa patrocinador coco y menta;trajes de baño tienda oficial de Guadalajara, Jalisco

Accesorios, cremas para el cuidado de la piel, maquillaje Belleza Store Mary,Turicato

Patrocinador de Fotografías: Miguel Ángel Cañas Zavala

Difusión: César Hernández, Monitor Expreso, Changoonga.com, Enrique Castro: Revolucionon 3.0, VOX 103.3 FM”

Por último pidió el apoyo de todos los michoacanos para estén atentos al Miss Wheelchair México 2019 que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre.

Botón volver arriba