HARDNEWSMÉXICO

HDSPM Quema Viva A Su Pareja; La Mujer Murió Y Él Sigue Prófugo

STAFF/@michangoonga

Derivado de una fuerte discusión, Guillermo González Ibarra, de 29 años roció gasolina y luego le prendió fuego a su novia dentro de una casa ubicada en una localidad denominada Llano Largo, en el municipio de Tonalá en Chiapas.

Los hechos ocurrieron este sábado cuando la pareja discutía y en un determinado momento, el hombre quemó viva a su pareja sentimental identificada como Guadalupe Méndez de 30 años. Luego de esto, Guillermo huyó del lugar dejando a Guadalupe consumirse por el fuego.

Durante el trágico suceso, los vecinos alertaron a la policía y a los cuerpos de emergencia para auxiliar y trasladar al Hospital General Dr. Juan C. Corzo a la mujer, quien aún contaba con signos vitales.

Desafortunadamente, la víctima tenía quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo, por lo que este martes por la mañana, perdió la vida en el hospital.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado (FGE), en Chiapas, ya inició una carpeta de investigación en la que advirtió:

«Se aplicará el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio en la que un equipo multidisciplinario realiza actos de investigación a efecto de obtener datos de prueba», recalcó la dependencia en un comunicado.

Botón volver arriba