MICHOACÁNMORELIA

#Morelia Por Fallas, 6 Colonias Se Quedarán Sin Agua

El OOAPAS ya brinda la atención pertinente y otorgará pipas para abastecer a las colonias de la zona

STAFF/@michangoonga

El día de hoy se detectó una falla en el motor del rebombeo Zimpanio, que conduce agua hacia la planta potabilizadora de Loma Larga, por lo que el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) Morelia, brinda ya la atención necesaria.

Debido a estos trabajos de emergencia, la planta de Loma Larga quedará fuera de operación, por lo que las siguientes colonias tendrán interrupción en el servicio de agua:

Banus
Campo Real
• La Morita
• Loma Larga (Bonanza)
• Lomas Del Sur Etapa I y II
• Misión de San Diego

Los habitantes de estas colonias podrán solicitar apoyo de pipas a partir del lunes llamando al teléfono 4431132200, hasta que se pueda restablecer la operación de la planta.

Mantenimiento al pozo Arko San Antonio

A partir del lunes 08 de marzo se hará una rehabilitación integral al pozo Arko San Antonio. Debido a que los trabajos durarán 6 días, se apoyará con pipa a la colonia Arko San Antonio, previa solicitud al teléfono del OOAPAS.

Se prevé que el mantenimiento concluya el 13 de marzo, para que el servicio se restablezca en sus horarios establecidos.

Durante el tiempo que duren estas dos actividades, se recomienda a los habitantes de las colonias señaladas que racionen el agua almacenada en tinacos y aljibes y adopten hábitos de ahorro y reciclaje de este recurso vita

Botón volver arriba