HARDNEWSMORELIA

#Morelia Detienen A Sujeto Que Abusó De Una Menor De Edad Con Discapacidad

El sujeto aprovechó que se encontraba solo con la menor dentro de un comercio. Los hechos se dieron el 25 de agosto del 2019.

STAFF/@michangoonga

Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, permitieron la detención de Agustín “N”, por su posible relación en el delito de Violación Equiparada, ilícito cometido en agravio de una menor de edad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 25 de agosto de 2019, el investigado se encontraba al interior de un local comercial que atendía cuando ingresó la víctima, quien presenta una discapacidad, situación de la que se aprovechó Agustín “N” para atacarla sexualmente.

Lo anterior fue denunciado ante la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, y a través de la Dirección de Litigación, se emprendieron las actuaciones que permitieron establecer la posible relación del investigado en el hecho, de quien solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

Agustín “N” fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que se encargará de resolver su situación jurídica.

Botón volver arriba