DENÚNCIAMESTAHARDNEWS

#Denúnciamesta: Vecinos de Virrey de Mendoza dejan su basura en botes de la vialidad

Vecinos acusan a otros de no esperar al recolector y mejor dejar las bolsas ahí abandonadas, creando un problema de sanidad.

#Denúnciamesta:

Vecinos de la calle Virrey de Mendoza señalan que constantemente habitantes de la misma zona sacan sus bolsas de basura y las dejan en los botes que están en la esquina de la calle Ortega y Montañez, los cuales son para que peatones no tiren su basura sobre la vialidad.

“Todos los días vecinos sacan su basura y la dejan la dejan en los botes de la esquina que son para uso de la gente que transita por la zona.”

Los denunciantes, señalan que esto es insalubre, pues al ser basura y que pasen perros que rompen las bolsas el contenido de esta queda expuesta y es “distribuida” por la vialidad.

“Esto da un mal aspecto y es insalubre pues ha pasado que cuando hay perros rompen las bolsas. Así ha sido por mucho tiempo y ya estamos cansados de amanecer todos los días y ver qué los vecinos ya sacaron su basura y no esperaron el camión recolector.”

Por lo anterior, esperan que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto, pues es una situación que es repetitiva día con día.

Botón volver arriba