HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Jessica Marchó El 8M Por Las Que Ya No Están, Ahora Nos Falta Ella: Mamá

Mamá de Jessica, señaló que sí participará en la marcha del 8M, porque ya les tocó vivir la pérdida de su hija por violencia

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Jessica González, participó activamente en la manifestación del 8 de marzo en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en 2020, gritando por las víctimas que han sido asesinadas, hoy  es ella la que no está,  comentó Verónica Villaseñor, mamá de la  joven, al asegurar que si va a participar en las actividades del 8M.

«El que me llegue esta fecha la soga si se jala un poquito, no tanto como encabezar una actividad,  pero si ella creía eso, créanme que yo apoyo toda esa situación, claro que lo voy a apoyar, como no lo voy hacer si Jessi era una de ellas, como no lo can hacer si tienen miedo de cuantas niñas que estaba ahí pueden ser, Jessi fue una de ellas, el año pasado estuvo gritando por las que ya no estaban y ahora no está ella, claro que voy a participar», apuntó la madre al salir de la cuarta audiencia del caso del feminicidio de su hija.

Agregó que ella está mal pues le duele recordar que hace tan sólo un año su hija se manifestó en la marcha feminista exigiendo justicia por las víctimas de violencia contra la mujer y ahora es por ella por quien se protesta.

«Yo estoy mal, todos los días tengo una soga en el cuello que se estira y se estira y me ahoga, llega una fecha están las fotos de lo que mi hija creía y participaba, porque estaba sumada y convencida de lo que hacen las chicas», apuntó.

Acompañada de su hijo Cristo Villaseñor, respondió las preguntas de los medios, comentando que participará en la marcha que se ha convocado para el 8M porque al igual que la pandemia la violencia contra las mujeres existe y también está matando.

«Sí vamos a participar, se lo que estamos pasando por la pandemia, pero esto (la violencia contra la mujer) también es otra pandemia, voy a participar porque ya nos tocó, esto está sucediendo al igual que la pandemia», finalizó la madre.

Botón volver arriba