HARDNEWSMÉXICO

Dan De Alta A Cardenal Norberto Rivera, Estuvo Intubado Por COVID-19

STAFF/@michangoonga

El cardenal emérito Norberto Rivera fue dado de alta del hospital donde era atendido por Coronavirus (COVID-19), según lo comunicó la Arquidiócesis Primada de México, después de 48 días de hospitalización.

Carlos Aguiar Retes, cardenal en funciones, anunció que Norberto Rivera presentó una evolución favorable por lo que incluso pudo ser trasladado a su domicilio para continuar con su recuperación.

«La salud de su eminencia cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente. Agradecemos a Dios que este día ha dejado el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación», indicaron.

Recordemos que el pasado 16 de enero, la Arquidiócesis Primada de México anunció que el cardenal emérito fue internado en un hospital de la Ciudad de México, donde fue intubado debido a la gravedad de su estado de salud, sin embargo, este viernes anunciaron su recuperación y agradecieron por este hecho.

“Damos gracias a Dios y a Santa María de Guadalupe por la recuperación del Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien este viernes ha sido dado de alta en el hospital.”

Botón volver arriba