HARDNEWSMICHOACÁN

Dan 8 Años De Cárcel A Vato Que Vendía Lotes Que No Eran Suyos

El sentenciado vendió dos lotes ubicados en Lomas de Vista Bella, utilizando cartas poder con una firma falsificada

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró sentencia condenatoria de 8 años de prisión y pago por concepto de reparación del daño, en contra de Mauricio N., por su responsabilidad en el delito de Fraude, cometido en el 2017 en Morelia.

El 14 de julio del año en mención, el acusado utilizó dos cartas poder falsas para venderle a una empresa comercializadora dos lotes ubicados en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, por los cuales recibió la cantidad de 2 millones 200 mil pesos.

De acuerdo  con las investigaciones realizadas por esta institución, los terrenos eran propiedad de María Esther V., quien desconoció la venta y alertó por la falsificación de su firma en las cartas poder utilizadas para la transacción, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la respectiva Carpeta de Investigación.

Luego del desahogo de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Mauricio N.,  a ocho años de prisión, tras acreditarse su responsabilidad en el delito que la ley señala como Fraude, así como al pago por concepto de reparación del daño a las víctimas.

Botón volver arriba